⚡VENTAS: 316 0104478⚡ mayoristas de repuestos electricos para carros y motos bombillos led para carros
⚡VENTAS: 316 0104478⚡ mayoristas de repuestos electricos para carros y motos bombillos led para carros
EL ORIGEN DE UN GRAN SUEÑO.
De raíces humildes, siendo el menor de seis hermanos y con la ilusión de salir adelante junto con su familia, Diego Echeverri Saldarriaga fue mostrando desde los primeros años de trabajo como contador público para el sector automotriz, grandes habilidades para comprender el sector, sus productos, los mercados y más específicamente, todo lo relacionado con los negocios y las ventas.
Finales de los años 80’s, y Don Diego comienza a proyectar su sueño, participar como comercializador de repuestos automotrices en medio de una dinámica que cada vez tomaba más fuerza a nivel nacional.
ELECTROCOCHES, 30 AÑOS DE DEDICACIÓN Y TRABAJO CONSTANTE.
En 1990 nace su gran idea, ELECTROCOCHES, emprendimiento que se ha convertido en un gran ejemplo.
Durante los primeros años de existencia de su sueño, la lucha fue dura y constante debido a su falta de capital y de experiencia, sin embargo, eso no fue un impedimento. Don Diego, con el objetivo de capitalizar su emprendimiento, decidió cambiar su carro por uno más económico, un Renault 4 modelo 82 que tenía grandes problemas para encender y además, un hueco en la carcaza del piso, por el que se podían ver las calles mientras circulaba, pero que le permitiría transportar las mercancías a sus clientes.
La primera sede de ELECTROCOCHES estuvo ubicada en un pasaje comercial cerca al centro de la ciudad de Medellín. Sede en la cual trabajaba Don Diego al lado de una secretaria que le ayudada en la administración del negocio.
Con el pasar del tiempo, y gracias a su dedicación, disciplina y organización, la empresa fue creciendo y adquiriendo una muy buena reputación, logros que le permitieron expandirse comercialmente en todo el territorio Colombiano.
EL TRABAJO DURO GARANTIZA LOS SUEÑOS.
Luego de 17 años, alrededor de 2007, ELECTROCOCHES logró su sueño de convertirse en importador de partes eléctricas automotrices, garantizando la confiabilidad y los altos estándares de calidad que tienen los principales fabricantes a nivel mundial, y por ende, permitiendo una sólida consolidación en el mercado.
En la actualidad, Don Diego continúa al frente de su empresa, trabajando con disciplina por los retos que trae el mundo actual, apasionado por lo que hace y orgulloso de lo que ha logrado.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.